Seremi de Gobierno inició despliegue regional de difusión Gobierno Informa

IMG_2975La División de Organizaciones Sociales (DOS), dependiente de la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno en Los Ríos, inició un ciclo de despliegue en distintos espacios públicos  en comunas de la región llamado “Gobierno Informa”, el cual tiene por objetivo difundir la oferta gubernamental de beneficios públicos impulsados por la presidenta Michelle Bachelet.

 Así lo informó el seremi de Gobierno Marco Leal, quien explicó que el despliegue comenzó en el consultorio Doctor Jorge Sabat de Valdivia, hasta donde llegó un equipo de la DOS con material informativo de la Reforma Educacional y el Proceso Constituyente. Junto a ellos, también participaron funcionarios del Registro Civil, quienes estuvieron renovando cédulas de identidad; como también representantes  de Fosis, Senama e IPS, quienes informaron sobre los programas que realizan sus respectivos servicios.

“Nuestra presidenta Bachelet nos ha mandatado a estar en la calle, dialogando con la ciudadanía, conversando cara a cara, para dar a conocer todos los avances en materia social que estamos logrando. Por ello, la División de Organizaciones Sociales estará recorriendo la región durante el segundo semestre para estar en terreno aclarando todas las dudas de los vecinos. A ellos se sumarán otros servicios públicos con el fin de acercar el trabajo del Gobierno a nuestros compatriotas”, indicó.

Cabe destacar que el despliegue informativo continuará el martes 19 de julio en Máfil y concluirá el sábado 01 de octubre en Corral, siempre en espacios de permanente afluencia de público, como centros de salud, ferias libres y centros de pago.

UNIDAD DE COMUNICACIONES SEREMI DE GOBIERNO REGIÓN DE LOS RÍOS

0 lecturas