Entradas para Lluvia de Teatro Infantil se retiran en Centro Cultural Casa Prochelle I

Se entregarán máximo tres entradas por persona, hasta agotar la capacidad del teatro municipal Lord Cochrane, diariamente.

IMG_7989 (1)Múltiples actividades son las que ha preparado la Corporación Cultural Municipal de Valdivia, pensadas principalmente en los niños de la casa, es por eso que se invita a toda la familia a participar.

Y una de las actividades destacadas es la Lluvia de Teatro Infantil a desarrollarse desde el 19 y hasta el 24 de julio por segundo año consecutivo. Serán cinco obras diarias a las 19 horas, todos los días en el teatro municipal Lord Cochrane, y lo mejor de todo con acceso gratuito.
Importante

Las personas y familias interesadas en participar de la Lluvia de Teatro infantil, deberán retirar sus entradas en el Centro Cultural Casa Prochelle I, ubicado en Los Robles n°4, Isla Teja, el día de cada función, entre las 10 a 13 y 15 a 19 hrs. Las invitaciones para las obras del fin de semana se podrán retirar el día viernes desde las 15 horas. El evento tiene subvención del Gobierno regional de Los Ríos.

0 lecturas