DIPUTADO FLORES POR VISITA DE DIRECTIVOS DE BANCOESTADO: “ESTA VISITA FUE POR LEJOS MEJOR DE LO QUE ESPERÁBAMOS”

Dicha visita fue pactada durante la reunión que sostuvo el parlamentario, los alcaldes y concejales de las comunas de Corral y Máfil con los más altos directivos de BancoEstado en Santiago

Ivan_FloresEl diputado por la región de Los Ríos Iván Flores, calificó de manera muy positiva la visita de directivos deBancoEstado en las comunas de Corral y Máfil, esto para continuar el trabajo para la instalación de sucursales de dicho banco en ambas comunas.

En esta misma línea el diputado por Los Ríos dijo que “las reuniones fueron mejor de lo que nosotros mismos esperábamos, cada intervención de concejales y alcaldes, fueron un complemento entre sí. Pudimos ser testigos de que cuando se tiene un propósito en común y cuando las autoridades locales se reúnen para lograr cosas, todo funciona mejor; lo que es un principio básico de la administración territorial”.

Los alcaldes de ambas comunas valoraron la visita de los directivos; Gastón Pérez alcalde de Corral señaló que “tengo que decirlo formalmente esta idea prendió y don Iván Flores nos ha ayudado a conseguir la posibilidad de tener dentro dos años una oficia de BancoEstado en Corral”.  Por otro lado Claudio Sepúlveda edil de Máfil añadió que “agradezco al diputado Flores por este tremendo contacto, ya que quedamos esperanzados en poder entrar en el próximo presupuesto para contar con una sucursal de BancoEstado en nuestra comuna”.

Finalmente el parlamentario quien gestionó dichas reuniones, expresó que “espero que la respuesta del banco sea trabajada con prontitud y sea entregada de manera afirmativa dentro del transcurso del próximo año. Estamos optimistas respeto a este servicio, ya que si logramos que Corral y Máfil entren en el presupuesto tendremos al 100% de la Región de Los Ríos con sucursales de BancoEstado”.

0 lecturas