Futroninos aprendieron oficios gracias a Sence y la municipalidad

En el restaurant Don Floro de la comuna de Futrono se realizó este lunes 18 de julio la ceremonia de certificación de 45 nuevos beneficiarios y beneficiarias que aprendieron distintos oficios gracias a Sence y el municipio local. Barman, peluqueras y asistentes de la educación se abren paso en el mundo laboral

La emotiva ceremonia contó con la participación del gobernador del Ranco, Sergio Gallardo; el administrador municipal Víctor Quezada, quien asistió en representación de la alcaldesa Sarita Jaramillo y la concejala Pamela González, entre otros invitados especiales que llegaron al recinto para acompañar a los recién egresados.

Barman, peluquería y asistente de la educación fueron los tres cursos impartidos gracias a los programas +Capaz y Capacitación en Oficios que permitieron que más de 40 nuevos beneficiarios adquieran conocimientos que les permitan optar a mejores oportunidades laborales.

Los recién egresados, quienes recibieron instrucción aproximadamente durante 3 meses,  agradecieron la oportunidad entregada por Sence y el municipio local.

Mientras que las autoridades, junto con felicitarlos por este “gran paso” en sus vidas, los instaron a continuar perfeccionándose.

0 lecturas