Brasil se queda con el bronce en Campeonato FIBA Américas Masculino

En una electrizante competencia donde se disputó punto a punto, los cariocas lograron quedarse con el bronce frente a Puerto Rico (59-58) durante la final del Campeonato FIBA Américas U18 Masculino.

El mejor anotador de la verde amarela fue Lucas Pereira, con 16 puntos, 2 asistencias y 16 rebotes; otro jugador destacado fue Rafael Monteiro, con 10 puntos, 1 asistencia y 6 rebotes.

Por los boricuas, la mejor mano fue la de Leandro Allende, con 15 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia; también destacó en el quinteto la mano de Christian Negrón, con 14 puntos, 23 rebotes y 1 asistencia.

Tras el partido, la selección de Puerto Rico recibió la copa del cuarto lugar y la Federación de Basquetbol de Chile entregó un reconocimiento a la organización del Campeonato FIBA Américas U18, representada por el alcalde Omar Sabat.La jornada finalizará con el esperado duelo entre las norteamericanas de Canadá y Estados Unidos a las 20:15 horas, quienes disputan el primer lugar certamen internacional clasificatorio al Campeonato Mundial FIBA U19 Masculino con sede en Egipto.

0 lecturas