Candidato Leonel Vera destaca mejoramiento de conectividad con segunda barcaza para Corral

Como un “gran avance para una demanda histórica de los vecinos de Corral que ayudará a mejorar la conectividad” describió el candidato a alcalde de la Nueva Mayoría para la comuna de Corral, Leonel Vera, luego de la inauguración de un segundo transbordador que unirá las comunas de Valdivia y Corral.

Respecto a este gran avance para la comuna de Corral, Leonel Vera señaló “con satisfacción los corraleños hemos recibido esta nueva barcaza que permite una conectividad fluida entre Corral y Valdivia. Esta ha sido una demanda histórica de los vecinos quienes han buscado soluciones que los iguale en derechos, como estar conectados con un servicio fluido y con altos estándares de seguridad”.

La barcaza, bautizada con el nombre de Andalúe, tiene capacidad para el transporte de 60 pasajeros sentados, además de 25 automóviles menores o camionetas, o 4 camiones de doble rampa más 10 vehículos menores.

“Vemos con hechos concretos que la palabra comprometida de la presidenta Michelle Bachelet se cumple con cada uno de los corraleños mejorando nuestras condiciones de vida sustantivamente”, destacó Leonel Vera, y agregó que “además recordar que otras obras emblemáticas como el estadio El Boldo y el camino Amargos-San Carlos ya son realidades, y en donde nuestras autoridades regionales comprometidas con nuestra comuna se dispusieron y decidieron realizar”.

El candidato socialista, Leonel Vera, concluyó: “Por último manifiesto satisfacción y orgullo por haber sido parte de las soluciones, en su momento como autoridad regional, y sentir como los anhelos de mis vecinos son realidades que les trae una gran alegría por cómo hemos ido avanzando significativamente en la comuna”.

Leonel Vera Pavié / Equipo Candidato Alcalde Pacto Nueva Mayoría

1 lecturas