Este jueves se realizará el Seminario “Mujeres que emprenden sociedades que crecen”

La actividad se realizará en el edificio Nahmias de la Universidad Austral y es co-organizada por los Centros de Desarrollo de Negocios, el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) – Los Ríos, y auspiciada por la embajada de Estados Unidos.

Con el objetivo de aportar nuevas ideas y conocimientos a las mujeres empresarias para mejorar sus negocios y/o servicios, este jueves 28 de julio se celebrará este encuentro inédito en la región. El evento incluirá presentaciones de Marianne Scott, consejera de prensa y cultura de la Embajada estadounidense, además de paneles sobre herramientas tecnológicas y redes para mujeres emprendedoras,  y  el trabajo con las mujeres  emprendedoras, que realiza el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM), ProChile y los Centros de Desarrollo de Negocios. 

“Las mujeres están muy relacionadas con el emprendimiento. En efecto, el año pasado un 52% de quienes obtuvieron financiamiento de nuestro servicio fueron mujeres. Por eso los Centros de Desarrollo de Negocio, que son un programa de SERCOTEC, tienen una dedicación especial hacia asuntos de género. Esperamos que las mujeres de la región puedan aprovechar este evento, que quiere ser un espacio de capacitación empresarial para ellas,” comentó Marina Riquelme, directora de SERCOTEC – Los Ríos.

El Seminario comenzará a las 9.30 hrs. y está abierto a todas las mujeres empresarias de la región. Para participar solamente hay que inscribirse escribiendo al mail info@centrovaldivia.cl

0 lecturas