Banco Estado en Lanco realiza positivo balance de atención por pagos de servicios IPS

A dos meses de haber entrado en vigencia la migración de los pagos de servicios del IPS, generado por el cierre en Lanco de la sucursal Los Héroes, la Agente de Banco Estado, Fabiola García, realiza un positivo balance del proceso; además informa de la extensión horaria para facilitar los mismos trámites.

IPS-CON-BCO-ESTADO-LANCO (1)Como Agente de la entidad bancaria, Fabiola García, manifestó su conformidad respecto del proceso de atención en torno al servicio que desde el mes de mayo realizan a todos aquellos pensionados, jubilados y beneficios sociales que migraron desde IPS, tras el cierre de la caja de compensación Los Héroes en la comuna. “No hemos tenido reclamos al respecto, la atención ha sido muy expedita, mantenemos el compromiso de una cuarta caja de atención exclusiva y siempre contamos con la voluntad de nuestros funcionarios de educar y guiar a los clientes en la realización de sus trámites”, expresó.

La evaluación de este proceso la realizó en el marco de una reunión que sostuviera la mañana de este lunes con la concejal María Luisa Vargas, quien estuvo a la cabeza del proceso de mantención del centro de pagos IPS en Malalhue y también preocupada por las condiciones que esta migración en Lanco pudiera ocasionar sobre todo para los adultos mayores que reciben los beneficios estatales. “en la preocupación constante por nuestros adultos mayores y familias vulnerables de nuestra comuna, me es grato recibir la información de que dichos pagos se han realizado con total normalidad y con atención prioritaria a quienes reciben estos beneficios”, indicó.

La concejal valoró además el compromiso de la entidad en torno a estos pagos, y la extensión horaria del Banco en forma exclusiva para la realización de estos trámites “que además se atienda de 3 a 5 de la tarde de lunes a viernes solo para efecto de estos pagos, genera mayores beneficios de servicios en la comodidad y atención preferencial de nuestros adultos mayores”, puntualizó la edil.

3 lecturas