Dirigentes sociales dieron su apoyo a la candidatura a concejal de Pedro Muñoz 

Más de 60 dirigentes sociales, presidentes de juntas de vecinos, representantes de clubes de adultos mayor, dirigentes sindicales y ciudadanos manifestaron  su apoyo a Muñoz. En la instancia también participaron el senador De Urresti y el candidato a alcalde por Valdivia, Marcos Ilabaca. 

IMG_0061

Con el objetivo de entregar su respaldo a la candidatura a concejal del actual presidente regional de la JS y fundador de Valdiversa, dirigentes sociales y ciudadanos se reunieron en una íntima cena en el Hotel di Torlaschi. 

En la oportunidad los presentes, valoraron el trabajo de Muñoz y la propuesta que la candidatura plantea, la que tiene entre sus principales ejes la igualdad de género, el desarrollo sostenible y equilibrado de la comuna; la recuperación de espacios públicos, la movilidad urbana sostenible; y la equidad y justicia social.

“Creemos que el país se construye desde aquí, desde los territorios, donde viven personas de carne y hueso. La invitación es a todos/as quienes quieran sumarse y aportar. Este es un proyecto en construcción, abierto a las buenas ideas, a las críticas fraternas y al trabajo duro”, señaló el candidato.

Víctor Alvarez, presidente de la Junta de Vecinos Nuevo Amanecer de Guacamayo y Presidente del Sindicato de SODIMAC y Luz Eliana Gonzalez, Presidenta de la Junta de Vecinos de la población San Luis. se refirieron a la consecuencia  y honestidad del candidato y se comprometieron a trabajar “con todas nuestras fuerzas para que Pedro sea electo concejal por la comuna de Valdivia».

La actividad también contó con la participación del  Senador Alfonso De Urresti y el candidato a alcalde de la NM por Valdivia, Marcos Ilabaca,  quien agregó: “soy un convencido de que Pedro será un  aporte importante al interior del concejo municipal, juntos le cambiaremos la cara a Valdivia. Porque creemos que el trabajo duro es el pilar fundamental para cambiar las cosas, trabajo que sin duda alguna Pedro ha venido realizando desde hace mucho tiempo antes a esta candidatura”.  

En tanto que el parlamentario por Los Ríos, también manifestó su apoyo a Muñoz, indicando que «más que un compañero, es un amigo. Conozco su trabajo y  estoy convencido de que su fuerza y su compromiso le llevarán a desarrollar una excelente labor como concejal. Amigo, todo mi apoyo».

Pedro Muñoz Leiva – Presidente Juventud Socialista Región de Los Ríos 

Sur Actual