Dictan Taller de Comunicación para Emprendedores en Valdivia

Con el objetivo de ayudar a los pequeños empresarios a autogestionar eficientemente su comunicación, los próximos viernes 12 y sábado 13 de agosto se realizará en Valdivia el Taller de Comunicación para Emprendedores “Autogestión para apoyar el crecimiento del negocio”, que dictarán las periodistas Marcela Velásquez y Paulina Pelayo.

¿Por qué comunicar?, ¿qué comunicar? y ¿cómo lo hago? son las primeras preguntas que hace un emprendedor cuando se plantea la necesidad de hacer difusión para darse a conocer y apoyar el crecimiento de su negocio. Además de no saber cómo empezar, muchas veces está solo realizando todas las tareas de la empresa y no cuenta con los recursos suficientes para desarrollar una estrategia con profesionales especializados.

Con el objetivo de ayudar a los pequeños empresarios a realizar una eficiente autogestión de sus comunicaciones, los próximos viernes 12 y sábado 13 de agosto se realizará en Valdivia el Taller de Comunicación para Emprendedores “Autogestión para apoyar el crecimiento del negocio”, que dictarán las periodistas y directoras de la consultora de comunicaciones FeelPR,

Marcela Velásquez y Paulina Pelayo. Dictado en dos módulos – “Yo y mi marca” y “Redes sociales y prensa: herramientas de difusión para mi negocio”- los talleres para emprendedores, microempresarios y profesionales de FeelPR están diseñados para conocer los principios básicos de la comunicación y poder diseñar de manera autónoma una estrategia adecuada para dar visibilidad y contribuir al posicionamiento de un producto, negocio o servicio.

Los asistentes al taller teórico-práctico aprenderán a identificar atributos de su marca y ponerlos en valor para lograr una comunicación atractiva, así como detectar oportunidades para conectar con sus públicos y conocer las tendencias y canales de comunicación para hacer una autogestión eficiente de sus comunicaciones.

Sobre las expositoras

Marcela Velásquez es periodista, Máster en Comunicación Institucional y Política de la Universidad Carlos III de Madrid; Diploma en Comunicación Corporativa de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Más de diez años de experiencia en el diseño, gestión e implementación de planes y estrategias de comunicación. Especialista en gestión de medios, preparación de voceros, campañas externas e internas, y gestión de crisis. Conocimiento y profundización en marketing digital y campañas en redes sociales.

Paulina Pelayo es periodista, Máster en Comunicación Empresarial y Administración de Medios de la Universalidad de Barcelona, cuenta con más de diez años de experiencia ligada al análisis, definición y ejecución de acciones de comunicación y marketing, destinadas a posicionar las marcas y productos para los cuales ha trabajado. Su experiencia incluye la construcción y posicionamiento de marca, estrategia de comunicación, gestión de prensa, lanzamiento de productos, organización de eventos y convenciones, así como la gestión de alianzas e influencers.

Cuándo: viernes 12 de agosto de 18:00 a 21:00 h y sábado 13 de agosto de 10:00 a 13:00 h.

Dónde: NubeCowork, Serrano 958, Valdivia / www.nubecowork.biz

Precio: $45.000

Inscripciones: www.feelpr.co/talleres o a través de la plataforma https://welcu.com/feel-pr/tallerdecomunicacion

12 lecturas