PDI detuvo en Valdivia a dos sujetos que golpearon a compañero de trabajo porque los fiscalizaba en sus labores diarias.

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal Valdivia detuvieron a dos individuos que golpearon en forma violenta a un compañero de trabajo porque los fiscalizaba en sus labores diarias.

pdiLos detectives, luego de recibir la denuncia por lesiones, realizaron diversas diligencias en las cuales se pudo establecer que los agresores eran conocidos de la víctima y sorprendieron a ésta cuando se encontraba al interior de una estación de servicio, para golpearlo en reiteradas ocasiones dándose a la fuga en un automóvil.

La víctima, se desempeñaba como supervisor de los detenidos en una empresa de la ciudad, y habría detectado que sus agresores no estaban realizando su labor como era debido, siendo esto lo que generó la molestia de los sujetos, concretando la agresión.

De los detenidos, ambos de 25 años, sólo uno cuenta con antecedentes policiales de una detención anterior por el delito de Conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad. Ambos individuos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, por instrucción del Fiscal Daniel Soto, quien avaló las diligencias policiales.

0 lecturas