UACh retomará actividades académicas de docencia el 01 de agosto

UACh_ValdiviaA través de un comunicado, la Rectoría de la Universidad Austral de Chile informó que las actividades académicas de docencia serán retomadas el día 1 de agosto de 2016. Asimismo, se ha determinado como proceso de marcha blanca la semana del 1 al 5 de agosto.
 
Vea el comunicado completo a continuación:
Estimada Comunidad Universitaria:
 
Tenemos el agrado de comunicarles que las actividades académicas de docencia serán retomadas el día 1 de agosto de 2016.
 
Luego de un proceso de suspensión de más de un mes, impulsado por nuestros estudiantes en el marco de la presentación del proyecto de Ley de Reforma a la Educación Superior presentado por el gobierno, se reiniciarán las actividades lectivas para finalizar el semestre con normalidad, sin necesidad de alterar su duración. Se ha determinado como proceso de marcha blanca la semana del 1 al 5 de agosto.
 
En una mesa de trabajo conjunto con la Rectoría, Vicerrectoría Académica, Dirección de Estudios de Pregrado y Federación de Estudiantes de Valdivia, se acordaron una serie de medidas tendientes a asegurar que la calidad del proceso de aprendizaje no se vea perjudicada. Estas medidas se harán llegar a las Facultades, Direcciones de Escuela e Institutos, a más tardar el lunes 1 de agosto y desde ya mostramos toda nuestra disposición en caso de existir sugerencias o dudas en su aplicación.
 
Reciban un cordial saludo,
Rectoría

5 lecturas