Intendente convoca a integrantes de FIPASUR a participar de Cabildo Regional

El Cabildo Regional se efectuará el próximo sábado 6 de agosto, a partir de las 10:30 horas en el Liceo Armando Robles de Valdivia –Arauco 474– Valdivia. Quienes deseen participar pueden inscribirse en el mismo lugar, o previamente en www.unaconstitucionparachile.cl

FipasurEn una reunión sostenida en la caleta Los Molinos, en Valdivia, el intendente Egon Montecinos convocó a los pescadores de la Federación Interregional de Pescadores Artesanales del Sur (FIPASUR) a no quedarse fuera del diálogo para construir una nueva Constitución.

La autoridad los convocó a asistir al Cabildo Regional. “Quiero hacer un llamado a quienes integran la familia de la pesca artesanal en nuestra región a participar del Cabildo Regional que se realizará este próximo sábado 6 de agosto en el Liceo Armando Robles de Valdivia”.

Montecinos enfatizó que es importante plantear los diversos puntos de vista de cómo queremos nuestro país. “Es necesario que desde los diversos sectores estén representados en este encuentro. No pueden quedarse fuera. Por lo tanto, invito a todos los integrantes de Fipasur y a quienes se desempeñan en la pesca artesanal, a asistir al Cabildo Regional el próximo sábado, a partir de las 10:30 horas”.

0 lecturas