Intendente Montecinos invita a participar en Caldillo Constituyente

Un “Caldillo Constituyente” es la actividad que se realizará este viernes 5 de agosto de 2016, a las 12:00 horas, en la Feria Fluvial de Valdivia. Esto, en marco del Cabildo Regional, con el cual finaliza  la etapa participativa del Proceso Constituyente. 

EGON MONTECINOSEl evento, organizado por el Gobierno Regional, tiene como objetivo difundir e incentivar a la ciudadanía a que participe en el Cabildo Regional -que se realizará el 6 de agosto, a partir de las 10:30 horas en el Liceo Armando Robles Rivera de Valdivia-, dado que, dicho encuentro, es la última fase participa de este histórico proceso.

En esa línea, el intendente Egon Montecinos hizo un llamado a la ciudadanía a que participen de este evento. “Invitamos a toda la ciudadanía a que se sumen y participen de este evento, porque además de disfrutar el caldillo, podrán informarse de esta última etapa, que es el Cabildo Regional, y la importancia de que toda la ciudadanía participe y opine sobre cuál es la Constitución que queremos los chilenos”, dijo el intendente.

La máxima autoridad regional agregó que, “el 6 de agosto, con el Cabildo Regional, culminará esta fiesta democrática en la cual todos pueden opinar. Por tanto, reitero el llamado a la ciudadanía para que aprovechen este momento histórico, ya que ninguno de nuestros antepasados tuvo la oportunidad de opinar acerca de cuál era la Constitución que querían, y hoy, los ciudadanos, tienen esta oportunidad”, concluyó Montecinos. 

2 lecturas