UST invita a aprender chino mandarín

El inicio de este curso se da en el marco de la llegada del Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás a Valdivia.

El Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás  (IC UST), ahora en Valdivia, se encuentra en etapa de inscripción para todo aquel que desee aprender chino mandarín y postular a las becas de campamentos de verano y programas en China.

El curso básico1 cuenta con 36 horas cronológicas que serán dictadas en la sede de la UST en Valdivia por un docente de origen chino que reside en la región.

Este curso tiene un valor de 198 mil pesos, el cual se puede cancelar en 3 cuotas. Además, se encuentran disponibles una gran variedad de descuentos, como el de un 70 %  para alumnos, académicos, egresados y funcionarios de la UST; un 30 % para alumnos universitarios o secundarios presentando su certificado de alumno regular; de un 50 % para convenios, niños y adultos mayores; de 20 % a los ex alumnos IC UST y un 10 % de descuento para pagos al contado.

Los que deseen participar del curso deben acercarse a la sede de la UST para matricularse o realizar una pre inscripción en el sitio web www.confucioust.cl, donde luego serán contactados y podrán materializar su matrícula. Para más información, los interesados pueden escribir un correo electrónico a confuciovaldivia@santotomas.cl o llamar al 632-638706 entre las 9.00 am y las 13.00 horas o en la jornada de la tarde desde las 15.00 a 19 horas.

Patricia Belmar

1 lecturas