Adultos mayores de Valdivia recibieron invitación a participar en el Cabildo Regional

Con el objetivo de invitar a participar en el Cabildo Regional del Proceso Constituyente, que se realizará este sábado 6 de agosto desde las 10:30 horas en el Liceo Armando Robles Rivera de Valdivia, el seremi de Gobierno, Marco Leal, visitó distintos grupos de adultos mayores de la capital regional, que participan en los talleres del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama).

IMG_5598 (1)

En la oportunidad, la autoridad regional les expresó que “todas y todos los mayores de 14 años están convocados a ser parte de este gran espacio de participación ciudadana, donde tenemos la oportunidad única de escribir una constitución en democracia y que represente el actual sentir  de nuestro país. No cabe duda de que la voz de nuestros adultos mayores enriquecerá el debate y permitirá aportar todas las visiones que se necesitan para este gran desafío que tenemos como nación, tal como nos ha convocado la presidenta Michelle Bachelet”.

Finalmente Leal invitó a las y los adultos mayores a registrarse en el sitio www.unaconstitucionparachile.cl o bien llamando al 600 204 0000. También pueden inscribirse de forma directa el día del Cabildo Regional a las 10:30 horas en el Liceo Armando Robles.

UNIDAD DE COMUNICACIONES SEREMI DE GOBIERNO REGIÓN DE LOS RÍOS

0 lecturas