Seremi de Transportes presentó proyecto de Seguridad Vial a comunidad escolar de Niebla

En la Escuela Juan Bosch del sector costero de Niebla, la autoridad entregó el documento junto a los planos que trazan los mejoramientos propuestos

20160804_163422 (1)La tarde de este jueves, la seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Los Ríos, Paz de la Maza, se trasladó junto a su equipo técnico hasta las dependencias del recinto escolar, en donde entregó a la delegación municipal costera junto a la comunidad de padres y apoderados la propuesta técnica del Proyecto para el Mejoramiento de seguridad vial en Av. Del Castillo. La reunión contó además con la presencia de Carabineros y directivos académicos locales.

La autoridad representante del MTT en la zona, destacó el trabajo realizado por su equipo técnico y valoró la buena recepción del mismo por parte de la comunidad de Niebla.

“Hoy hicimos entrega de un proyecto con un conjunto de medidas de seguridad vial que apuntan a fortalecerla, sobre todo para las niñas y niños de la comunidad en general que transitan por este sector de Niebla. Asimismo, esperamos que prontamente estas medidas puedan ser ejecutadas e implementadas lo antes posible, ya que la seguridad de los niños siempre será prioritaria a la hora de definir la disponibilidad de recursos asociados”, enfatizó la seremi Paz de la Maza.

Luego de la presentación y entrega de este proyecto de mejoramiento en seguridad vial  por parte de la Seremitt Los Ríos,  deben gestionarse los recursos y llevar a cabo la ejecución de este por parte del ente edilicio.

4 lecturas