Municipalidad solicita agilizar arreglos en ruta a la costa valdiviana

A través de un oficio enviado a la Dirección de Vialidad, el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, reiteró la necesidad de agilizar los arreglos en la ruta que une a Valdivia con el sector costero, tal como lo ha solicitado en los dos años anteriores.

Omar_Sabat“Yo emplazo al Ministro Undurraga y a su servicio para que vengan a darse una vuelta a la ruta que les corresponder mantener a ellos, que es la ruta a la Costa. Hemos enviado oficios, le hemos dicho de forma personal al propio ministro que esta ruta ya no aguanta más y no han hecho absolutamente nada. Yo espero que las promesas que han hecho público las puedan cumplir, porque los únicos afectados somos los valdivianos” dijo el alcalde Sabat.

En el oficio enviado al Ministerio de Obras Públicas, se señala que la situación de esta ruta es compleja y presenta un deterioro progresivo, que en estos momentos pone en riesgo a los cientos de automovilistas y pasajeros de la locomoción pública que diariamente transitan por dicha vía.

“Por ello venimos insistiendo en la necesidad de mejoras a través de los ordinarios 825 y 1728, con fecha 10 de abril de 2015 y 7 de agosto de 2015 respectivamente” puntualiza el documento en el que la Municipalidad solicita agilizar la tramitación de los proyectos anunciados para el sector.

0 lecturas