Show infantil Cachureos cerrará celebraciones del Mes del Niño en Valdivia

Un completo programa de actividades se encuentra coordinando la Municipalidad de Valdivia, para celebrar el Mes del Niño.

El alcalde, Omar Sabat, anunció que las celebraciones cerrarán con la presentación del exitoso show infantil Cachureos, en un espectáculo pensado para toda la familia y que se desarrollará en el Coliseo Municipal.

“Esta presentación será el sábado 27, desde las 15:30 horas y la entrada es completamente liberada y gratuita, para que quienes somos de esa generación podamos recordar a Cachureos y llevar a nuestros hijos a disfrutar de este mega evento pensado para los más pequeños de la casa” dijo el alcalde Sabat.

Las personas interesadas en asistir al Show de Cachureos deberán retirar las invitaciones en el módulo de informaciones, en el primer piso de la Municipalidad, entre las 08:30 y las 14:00 horas, a partir de la próxima semana.

Para este fin de semana, la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad ha organizado la segunda versión de la Expo Niños, que se desarrollará entre el 12 y el 14 de agosto, en la Carpa de la Ciencia del CECS.

“Este es un evento familiar y queremos que puedan asistir a visitarlo. Vamos a tener show, talleres de inglés para niños, obras de teatro, show de magia, para que se puedan entretener durante las jornadas, así que están todos invitados para que puedan asistir” detalló Sabat.

La misma Carpa de la Ciencia del CECS recibirá el fin de semana del 22 la Fiesta del Chocolate, un evento organizado por la Agrupación de Chocolateros y Gourmet de Valdivia, que tendrá a cerca de 30 expositores locales.

1 lecturas