Mindep alegró la fiesta inaugural del Estadio El Boldo 

Previo al acto inaugural, el Instituto Nacional de Deportes ofreció una zumba a los asistentes.

La mañana de este sábado el Gobierno Regional inauguró el Estadio El Boldo de Corral, ocasión en la que el Instituto Nacional de Deportes no pudo estar ausente y se sumó a la alegría de los corraleños con una enérgica zumba previa a la ceremonia protocolar.

A cargo de la instructora Flor Coronado Martínez, el IND hizo mover a las autoridades presentes en el evento y a las integrantes del taller de zumba que se realiza en la comuna puerto semanalmente. El público en las gradas, tampoco quedó al margen de los ejercicios que la instructora marcaba en cancha, y más de alguno se atrevió a mover al ritmo de la música en su puesto.

Una de las autoridades que disfrutó de principio a fin la zumba fue la gobernadora de la Provincia de Valdivia, Patricia Morano, quien sin dudar se sumó a las corraleñas amantes del baile y la actividad física y marcó cada uno de los pasos que Martínez ofreció al público.

Después de 40 minutos, se dio el paso al acto inaugural del Estadio El Boldo, el que tiene una capacidad para más de 600 personas y contempló una inversión FNDR de 3.500 millones de pesos.

1 lecturas