Santo Tomás fortalece vínculo con empresas locales

Firmó convenios con Mega Publicidad y Primitivos, que permiten estrechar vínculos que fortalecen a estas instituciones y a sus áreas de Diseño e Informática.

IMG_6450

El Instituto Profesional Santo Tomás, a través de su Área de Diseño,  firmó un convenio amplio de colaboración con  Producciones Audiovisuales Primitivos Limitada y  con la  Sociedad Comercial Vive Informática y Publicidad Limitada (Mega Publicidad).

Este acuerdo fue suscrito por la rectora de Santo Tomás en Valdivia, Laura Bertolotto; y los  representantes de Producciones Audiovisuales Primitivos Limitada y Mega Publicidad, Rodrigo Vidal y Marcelo González, respectivamente.

“Estamos muy contento de formalizar estas alianzas de colaboración,  que nos permitirán no solo avanzar en materia de prácticas laborales para estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico, Videojuegos e Ingeniería en Informática, sino también afianzar nexos en otros ámbitos”, sostuvo la Rectora de Santo Tomás, Laura Bertolotto.

Por su parte, los  representantes de estas empresas, destacaron la importancia de este convenio que viene a fortalecer la relación entre estas instituciones, desde el ámbito de la generación nuevos campos de práctica, así como de nuevas iniciativas.

En la actividad también participaron, el director nacional del Área de Diseño de Santo Tomás, Gonzalo Aranda; directora académica del IP-CFT Santo Tomás Valdivia, Anyulina Arismendi; y la jefa de carrera de Diseño Gráfico, Catherine Hugo.

Jorge Huequeman Mella 

Coordinador Comunicaciones y Extensión Santo Tomás Valdivia

5 lecturas