Bienes Nacionales entregó título de dominio a club deportivo de Corral

Como una gran noticia, calificó la directiva del Club Deportivo Tornamar de la localidad de Huape en la comuna de Corral, la entrega del título de dominio por la cancha del deportivo por parte de la seremi de Bienes Nacionales.

Esta entrega de título, se desarrolló el sábado pasado y contó con la presencia de cerca de 100 integrantes del club deportivo, autoridades regionales y locales, quienes celebraron la entrega del escrito con  risas y aplausos.

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales, Claudio Lara; mencionó que “con esta entrega de título de dominio estamos trabajando en uno de los programas más hermosos que tiene Bienes Nacionales, hacer entrega de un pedacito de Chile a familias y organizaciones de la región de Los Ríos. Entregar este título de dominio a este club deportivo permitirá que esta institución pueda postular a un sinnúmero de programas proyectos que ofrece el Estado. Estamos muy contentos por ellos”.

En la instancia además se llevó cabo un partido de fútbol entre el Club Deportivo Tornamar  de Huape y funcionarios públicos de Los Ríos, para festejar esta entrega de títulos de dominio. 

Jorge Sanhueza Parra / BB NN Los Ríos

3 lecturas