Niños del IPS Los Ríos conocen el trabajo de sus padres y celebran el día del niño

El evento contó con un recorrido por la dirección regional y la sucursal Valdivia.

En el marco del mes de niño, los hijos de los funcionarios del Instituto de Previsión Social de la región de Los Ríos, llegaron hasta la Dirección Regional en compañía de sus padres, para disfrutar de una tarde de entretenciones, marcada principalmente por conocer dónde y cómo trabajan sus papás y mamás.

La celebración comenzó en las oficinas de la Dirección Regional donde los pequeños conocieron las instalaciones donde sus padres se desempeñan como profesionales y las funciones que cada uno cumple y la relevancia para el desarrollo de la misión del IPS regional y nacional.

Posteriormente, los niños y niñas se trasladaron a la sucursal Valdivia, lugar donde los funcionarios tenían preparado un espacio de entretención con baile a cargo de un monitor de zumba kids, máquina de cabritas, globoflexia y pinta caritas. Los pequeños participaron activamente de cada actividad y llenaron con su energía cada espacio de la plataforma de atención y las oficinas de la sucursal.

En la oportunidad, los menores también saludaron en su recorrido a los funcionarios de las divisiones de finanzas, departamento social, jefatura de sucursal y módulos de atención al cliente.

La organización de esta iniciativa estuvo a cargo de la Asociación de Funcionarios del Instituto de Previsión Social, Anatrinp y la Dirección Regional del IPS, apoyada por su DR Eduardo Muñoz.

0 lecturas