Vecinos de Los Regidores de Valdivia cuentan con remozada sede

Con un pie de cueca, los integrantes de la Junta de Vecinos N° 83 Los Regidores y las autoridades celebraron este sábado la inauguración de las obras de remodelación de la sede vecinal, a través de un proyecto ejecutado por la Municipalidad de Valdivia.

La obra contempló la construcción de una cocina y servicios higiénicos y la instalación de un cierre perimetral. El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, recordó que “hace algún tiempo atrás tuvimos una reunión aquí en la Junta de Vecinos. En esa ocasión, su directiva y la señora Bernardita nos solicitaron que pudiésemos implementar algún proyecto para mejorar el cierre perimetral y tener una ampliación de sede, para que pudieran contar con una cocina. Finalmente, gracias al trabajo conjunto entre la Junta de Vecinos, el Consejero Regional (Marcos Cortez) y nosotros como Municipalidad, logramos concretar este proyecto”.

La presidenta de la Junta de Vecinos Los Regidores, Bernarda Corona, señaló que “hace 10 años que luchamos por este cierre perimetral y hoy se ha hecho realidad. Me encuentro muy contenta, porque en estos momentos estamos inaugurando nuestro sueño”.

La dirigente vecinal agradeció “en nombre de mi comunidad, por la gran gestión realizada por las autoridades presentes, ya que sin su apoyo no podríamos haber realizado este proyecto que nos brindará seguridad y confianza a todos los vecinos, especialmente a los niños, ya que podrán realizar de forma más segura sus diversas actividades”.

El proyecto de construcción del cierre perimetral y ampliación de la sede de la Junta de Vecinos N° 83 Los Regidores implicó una inversión superior a los $18.500.000, provenientes del Fondo Regional de Inversión Local, FRIL.

1 lecturas