Farmacia Municipal de Valdivia presenta un 45 % de avance

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, revisó este sábado el estado de avance del proyecto de la Farmacia Municipal de la comuna, que se construye en el primer piso del edificio consistorial.

IMG_9924 (1)

El jefe comunal informó que el proyecto presenta un 45 % de avance, por lo que las obras estarían listas a fines de septiembre

“Con la construcción lista se solicitará la autorización de funcionamiento de la autoridad sanitaria, por lo que calculamos que a mediados de octubre comenzaríamos a dispensar los medicamentos” señaló Sabat.

El jefe comunal añadió que “en paralelo a la construcción, se encuentran en curso las licitaciones para la adquisición de los medicamentos ya solicitados por los usuarios y ya comenzaron a llegar las primeras partidas”.

De acuerdo a lo informado por el alcalde valdiviano, un equipo municipal se encuentra  para informarles directamente el estado de avance de la Farmacia Municipal.

El proyecto implica una inversión de $ 34 000 000 de fondos municipales y contempla la construcción de una sala de ventas, una bodega, una sala de fraccionamiento, baños para los funcionarios y la oficina de la profesional químico farmacéutico.

Las inscripciones para acceder a la Farmacia Municipal están abiertas de manera permanente, en el módulo de informaciones de la Municipalidad, ubicado en el primer piso del edificio consistorial.

16 lecturas