Municipalidad culminó celebraciones del mes del niño con show de Cachureos y Coliseo repleto

Con un Coliseo Municipal completamente lleno se llevó a cabo la última actividad de celebración del mes del niño. Para ello, la Municipalidad de Valdivia trajo hasta la capital regional el exitoso show infantil “Cachureos”, espectáculo pensado para toda la familia que comenzó a las 15.30 horas y cuyo ingreso fue completamente gratis.

Se trató de una presentación de alto nivel de uno de los programas para niños más famosos de las década de los 80, y que en la actualidad sigue entreteniendo a los más pequeños con su puesta en escena, que cuenta con la participación de personajes como el tiburón, el señor lápiz, don gato, epidemima por nombrar algunos; todos bajo la conducción del animador Marcelo, quien se encargó de conducir el show y hacer participar a los pequeños y padres con entretenidos concursos.

En la ocasión el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, indicó que “se me vinieron muchos recuerdos de infancia al presenciar el show de estos personajes, que entretuvieron a tantos de mi generación. Y después de muchos años pude observar que siguen animando a nuestros niños de la misma forma. No me cabe duda que logramos el objetivo de entregar una tarde de entretención para los más pequeños que asistieron en compañía de sus padres”.

Por su parte, el animador de Cachureos, Marcelo, se mostró muy conforme con el marco de público en su tercera presentación en Valdivia.“Hablando de la historia de Cachureos hemos venido tres veces a Valdivia. Las dos anteriores estuvo colmado de público, pero son por lo menos 20 años que no veníamos y está sucediendo lo que ocurre en todas las ciudades de Chile donde se presenta Cachureos, que según la gente del medio, somos el programa que más público convoca, dándose el fenómeno que los niños de ayer son los papás que vienen hoy. Y los niños hoy en día se saben nuestras canciones, las bailan y son fanáticos del programa, por lo mismo es un placer estar en Valdivia.  

Según estimaciones de la organización, asistieron más de 6 mil personas, entre niños y adultos, quienes comenzaron a llenar el Coliseo Municipal desde las 14.00 horas, proceso que se dio en completa normalidad y tranquilidad por parte de los asistentes.

7 lecturas