Adultos Mayores de la comuna celebran “Pasada de Agosto” con show de Germán Casas

Con la finalidad de celebrar la “Pasada de agosto” la Municipalidad de Valdivia organizó un show dedicado a los adultos mayores de la comuna. Para ello, se contará con la presentación del cantante nacional Germán Casas, quien junto a Los Fabulosos Charros -grupo que actuará como telonero- darán vida a un concierto el jueves 1 de septiembre desde las 18.00 horas en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy.

Quienes deseen ingresar al espectáculo podrán concurrir de manera gratuita, sin necesidad de adquirir entradas previamente. Así lo dio a conocer el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, señalando que “siempre estamos pensando en nuestros adultos mayores, organizando diversos tipos de actividades para ellos a través de los programas que tenemos para acogerlos. Y siguiendo esta línea se decidió traer en esta oportunidad a Germán Casas, un cantante muy popular en la década del 60, que acompañó en su juventud a nuestros padres y abuelos, y que en la actualidad sigue siendo un referente de la música nacional”.

En este sentido, quienes asistan al show podrán acompañar al artista coreando los temas que se hicieron conocidos en la década del 60, tanto en su trayectoria de solista como aquellos del grupo The Ramblers, donde predominaron canciones al ritmo del Rock & Roll y del Twist, siendo una de sus interpretaciones más famosas “El Rock del Mundial”.

Cabe destacar, que esta actividad se suma a otras de carácter masivo que se han realizado durante el presente año, las que también contaron con la participación de destacados cantantes nacionales de la talla de Buddy Richard, quién visito nuestra ciudad durante febrero en el marco de la actividad “Mi Verano del Ayer”. También, se presentó José Alfredo Fuentes para celebrar el día de la madre. Y la última actividad de esta envergadura se llevó a cabo este 27 de agosto para culminar las celebraciones del día del niño, con un show familiar a cargo de “Cachureos”.