Municipio ultima detalles para concierto de Jordan Rudess en Valdivia

La Costanera de la Ciencia fue el lugar elegido por la Municipalidad para brindar a Valdivia un espectáculo de nivel internacional, con la presencia del tecladista de la banda Dream Theater y considerado uno de los mejores músicos del mundo, Jordan Rudess.

La cita es este sábado 3 de septiembre, a partir de las 20:00 horas y promete un concierto con el mejor tecladista del mundo, en el mejor escenario del mundo, a orillas del Calle Calle.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, invitó a los fans de Rudess a participar del Concierto Valdivia Capital Americana de la Cultura.

“Para nuestra comuna, es un honor poder contar con la presentación de un artista de esta categoría y estamos orgullosos de brindar un espectáculo de este nivel, de manera gratuita. Esto va en la línea de poder generar nuevos espacios, potenciar las distintas manifestaciones artísticas y culturales y brindar posibilidades para que todos los habitantes de la comuna tengan acceso a actividades de este tipo, que normalmente se desarrollan sólo en Santiago” detalló Sabat.

Jordan Rudess culminará sus actividades en Valdivia con este concierto gratuito y previamente participará como speaker en el evento de trabajo remoto 9punto5, que se desarrollará en la ciudad este 1 y 2 de septiembre.

45 lecturas