Vecinos de barrio Calafquén mejorarán sus viviendas en Valdivia

Arreglos en puertas, pisos, ventanas y mejoras en el sistema de aislación interior, son sólo algunas de las mejoras a las que podrán optar los vecinos del barrio Calafquén, luego de ser informados por la oficina de Vivienda del municipio de Valdivia sobre la obtención de fondos para dichos arreglos. 
 
IMG_1454Lo anterior se enmarca dentro del Programa de Protección del Patrimonio Familiar, en su modalidad de mejoramiento de vivienda.
 
Fue así como en una reunión, los 20 vecinos beneficiados, pudieron conocer por las propias profesionales el proceso formal que viene para concretar las obras. El monto asignado para los trabajos supera los 27 millones de pesos. 
 
En la oportunidad, el alcalde Omar Sabat, dijo que “estamos preocupados como municipio de trabajar en diferentes barrios de Valdivia, las postulaciones son muchas y poco a poco vamos dando respuesta a las necesidades. Lo informado a los vecinos viene a mejorar su condición de vida, a mejorar el lugar donde habitan y a mejorar la calidad de vida considerablemente”. 
 
Para Ada Olivares, presidenta del comité, “estamos felices y contentos al saber que nuestros vecinos tendrán mejoras en sus casas. Es una ayuda muy buena ya que se mejorará la aislación de las viviendas, sin lugar a dudas es un gran aporte para la comuna y para nuestra comunidad”.

0 lecturas