Jordan Rudess visitó a alumnos de colegio municipal de Valdivia

Por más de una hora, el reconocido artista norteamericano e integrante de la banda Dream Theater, Jordan Rudess, se reunió este viernes con estudiantes del Colegio de Música Juan Sebastián Bach de Valdivia, para presenciar pequeñas muestras del trabajo que realizan diariamente en el recinto de educación municipal.

Quien ha sido catalogado como el mejor tecladista del mundo, recorrió 5 salas donde lo esperaban los alumnos integrantes de bandas, orquestas y grupos musicales, quienes interpretaron distintas melodías y se fotografiaron con el artista.

El alcalde, Omar Sabat, destacó que “para nosotros es un honor que un artista tan destacado a nivel mundial haya podido darse un tiempo y poder visitar nuestra escuela Juan Sebastian Bach, para que vea el talento que tenemos en este establecimiento, que es talento increíble de niños y jóvenes. Estamos felices de haberlo podido llevar y acompañarlo en esta instancia”.

Este viernes, los estudiantes recibieron también al reconocido cantautor argentino Víctor Heredia, quien participó del recorrido y conversó con los alumnos. Ambos encuentros fueron gestionados a través de Valdivia Capital Americana de la Cultura.

La visita de Jordan Rudess a Los Ríos culminará este sábado, con el concierto gratuito “Valdivia Capital Americana de la Cultura”, que se desarrollará en la Costanera de la Ciencia, a las 20:00 horas.

0 lecturas