Empresarios de Los Molinos inauguraron su página web

www.losmolinosvaldivia.cl es la dirección del sitio que presenta los atractivos del único balneario apto para nadar de la costa valdiviana.

Con el objetivo de dar a conocer el sector, e Desarrollo Barrio Los Molinos presentó su sitio web. “Casi desde que comenzamos a trabajar en forma conjunta tuvimos la idea de desarrollar una página web. Nuestra idea es darnos a conocernos con mayor profundidad a un público más amplio, a través de un medio masivo como un portal electrónico”, comentó Laura Gómez, secretaria del Comité, entidad que surgió del trabajo del programa Fortalecimiento Barrios Comerciales en Los Molinos, que ejecuta el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) – Los Ríos.

En la página se podrá encontrar información sobre alojamientos, restaurantes, deportes náuticos y vídeos realizados con drones. El sitio cuenta con una aplicación llamada Disfruta Chile, en la que se podrán ver los atractivos y servicios del barrio en realidad aumentada, bajo la modalidad georeferencial. 

“Los Molinos es el primer barrio de la región que ha concretado su página web, lo que para nosotros es un logro muy importante. De seguro esta herramienta les ayudará para difundirse a un público más amplio, especialmente para esta temporada invernal en la que Los Molinos recibe a miles de visitantes”, comentó Marina Riquelme, directora de SERCOTEC – Los Ríos.

Los empresarios de Los Molinos siguen trabajando en pos del desarrollo de su barrio, concretando su Plan de Desarrollo Comunal Urbano (PDCU), que será la hoja de ruta para que este balneario se fortalezca como un importante destino turístico y gastronómico de la región.

Felipe Nesbet Montecinos Comunicaciones SERCOTEC Los Ríos