Masivo lanzamiento de candidatos y candidatas del PPD en La Unión

La actividad se realizó en el Club de Socorros Mutuos de la capital Del Ranco.

IMG-20160904-WA0001 (1)

Alrededor de 300 personas asistieron al lanzamiento de los candidatos y candidatas  del Partido por la Democracia en La Unión. En la ceremonia también estuvieron presentes el diputado Enrique Jaramillo; el Core DC, Waldo Flores; el presidente regional del PPD, Reinaldo Estay Zúñiga; militantes y simpatizantes de todos los partidos de la Nueva Mayoría.

Los protagonistas de la jornada fueron María Angélica Astudillo, que va por la reelección a alcaldesa, y los candidatos(as) a concejal, Felipe Cañoles; Patricio Villegas; Yesmin Pierotic  y Leonardo Torres. El primer orador de la ceremonia fue el presidente regional del PPD, Reinaldo Estay Zúñiga, quien agradeció la masiva concurrencia y deseó el mejor de los éxitos a todos los candidatos y candidatas.

“Tenemos un gran desafío para las próximas municipales, pero estoy convencido que nos va ir bien, porque en esta ciudad siempre el PPD ha recibido el apoyo de su gente. Por eso invito a todos los unioninos a seguir confiando en María Angélica Astudillo y en todo su equipo de concejales”, dijo Estay.

Por su parte, el diputado Enrique Jaramillo, hizo un emotivo discurso, en donde saludó a todos los compañeros y compañeras de la Nueva Mayoría que apoyaron al PPD en su lanzamiento. “Gracias por estar aquí, amigas y amigos. Su presencia nos llena de orgullo, porque estamos dando una  señal de unidad y fortaleza. Y para ganar, debemos mostrarle a la ciudadanía que estamos más unidos que nunca”, dijo el diputado.

Después de la intervención del diputado Jaramillo, se presentaron los candidatos y candidatas al concejo municipal, para luego darle la palabra a María Angélica Astudillo, quien va por la reelección a alcaldesa. “Tenemos una inversión pública superior a la de la capital regional. Estamos construyendo centros de salud; sedes vecinales; colegios; salas cuna y jardines infantiles, y además, logramos el tan anhelado Centro de Formación Técnica, CFT, entre otras grandes obras”,  dijo la actual alcaldesa.

“Por eso les pido a todos los vecinos y vecinas, de los sectores urbanos y rurales, que apoyen esta gestión. Mi motivación como primera autoridad comunal siempre ha sido mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Esta campaña la vamos a ganar con el apoyo de todos ustedes”, finalizó Astudillo.

0 lecturas