Pedro Muñoz es nombrado Secretario Nacional de Diversidad de la Juventud Socialista de Chile

El dirigente, y actual candidato a concejal, destacó por su trayectoria, que incluye la fundación de la organización más importante del sur de Chile por la defensa de la diversidad, VALDIVERSA, y liderando a los jóvenes de su partido en la región.

pedro.muñoz (1)

En el marco de la primera Comisión Política de la Juventud Socialista de Chile, en la cual se determinaron las vicepresidencias y las secretarías nacionales, el presidente regional de la Juventud Socialista de la Región de Los Ríos y actual candidato a concejal por Valdivia, Pedro Muñoz Leiva, fue nombrado Secretario Nacional de Diversidad.

La Comisión Política de la JS determinó que Muñoz es la persona más idónea para asumir este cargo “por la trayectoria que posee, el trabajo que ha realizado durante años, donde fundó la organización más importante del sur de Chile por la defensa de la diversidad, VALDIVERSA, además el despliegue territorial que ha realizado liderando a los jóvenes de su partido en la región”.

En medio de su candidatura para pertenecer al Consejo Municipal, Pedro Muñoz, recibió la importante noticia con orgullo y siempre con las ganas de seguir trabajando para el bienestar de las personas tanto de la comuna, como a nivel regional y nacional.

“Recibo este nombramiento con mucha alegría, me es muy grato que hayan pensado en mí para asumir este rol, ya que va directamente de la mano con una de mis propuestas de campaña, que es la creación de una Oficina Municipal de Diversidad e Inclusión para Valdivia. Esto nos da aún más fuerzas para seguir trabajando por un país más inclusivo, en el cual todos y todas tengamos el mismo respeto y consideración”, señaló Muñoz.

El ahora Secretario Nacional de Diversidad de la Juventud Socialista, también comentó que este es un gran desafío, pero a la vez una muy buena oportunidad para la instalación de temas concernientes a la diversidad.

1 lecturas