En aniversario de Cesfam Las Ánimas informan 80 % de avance en nuevas dependencias

Buenas noticias tuvieron esta mañana de miércoles los funcionarios y comunidad del sector tradicional de Las Ánimas, ya que junto con celebrar un nuevo aniversario del centro de salud familiar, conocieron el grado de avance de las nuevas obras que albergarán el consultorio.
2 (1)Fue así como el alcalde Omar Sabat, junto con saludar a directivos, funcionarios y vecinos, aprovechó la instancia para informar sobre la etapa en que se encuentra el nuevo edificio.
 
“Según lo informado por la misma empresa constructora estamos hoy cercanos al 80 % de avance, y podemos decir que se trabaja a paso firme. Las dimensiones de esta mega obra de salud son realmente impresionantes, renovados espacios para la atención de nuestra comunidad. Hoy cuando el Cesfam Las Ánimas cumple 33 años de vida, creemos necesario volver a decir a Valdivia que la salud es prioridad en nuestro municipio”, dijo Sabat.
 
Con una inversión de 3 mil novecientos millones de pesos, se pensó en construir diversas plantas de trabajo, en una superficie que supera los 2800 metros cuadrados. 
 
El alcalde agregó que “al observar en terreno el nivel de las instalaciones podemos decir que son de primer nivel, amplios pasillos, box de atención para especialidades, oficinas para nuestros funcionarios, siendo un complejo de atención que consideró cada detalle”.

0 lecturas