Sernatur Los Ríos invita a votar por microempresaria de Antilhue en concurso nacional

Mediante votación popular se elegirá a la ganadora de la categoría Microempresaria del concurso Mujer Empresaria Turística 2016 de Sernatur. Puedes votar siguiendo el link www.sernatur.cl/mujerempresariaturistica.

granja-educativa-de-antilhue-2En el marco de la séptima versión del concurso Mujer Empresaria Turística, el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, BancoEstado y Sernatur te invitan a apoyar a una de las quince microempresarias de todo el país para convertirla en la mejor de 2016. La propuesta con mayor cantidad de votos obtendrá un premio de $1.500.000.

Es así como, Sernatur Los Ríos invita a votar por la representante regional, Ana María Pradenas, de la localidad de Antilhue, quien tiene una Granja Educativa. “Mi sueño siempre fue tener mi propio negocio enfocado en la vida campestre. Después de haberme dedicado toda la vida a la crianza y educación de mis hijas, encontré el momento indicado para iniciar este negocio, motivada también por mi familia y entorno, además de la necesidad de generar ingresos que ayuden en el sustento familiar. Ahora me levanto todo el día con metas que cumplir, obstáculos que superar y un mundo que conocer. Mejorar día a día es mi pasión, creando nuevos negocios creciendo y siendo reconocida como una emprendedora en mi región”, comentó.

¿Cómo se realizará el proceso de elección popular?

Apoyar a Ana María es muy fácil. Solo debes ingresar al sitio www.sernatur.cl/mujerempresariaturistica, donde encontrarás las historias de éxito de las finalistas (una de cada región) de la categoría Microempresaria Turística  elegir la opción de la Región de Los Ríos.

Para votar por tu favorita, debes ingresar tu nombre, tu correo electrónico y luego validar la votación desde el mensaje que será enviado a tu casilla. La historia que reciba más votaciones será la ganadora de esta categoría.

Para quienes no tengan acceso a internet, tanto las Oficinas de Información Turística de Sernatur como las OIRS de Sernameg –ubicadas en todo el territorio– facilitarán el acceso a computadores para que puedan realizar la elección popular.

El cierre de las votaciones será el día viernes 23 de septiembre a las 00:00 horas.

Esta iniciativa es parte del concurso Mujer Empresaria Turística que, junto con fortalecer el rol de la mujer en el turismo, permite poner en valor los distintos atractivos de los destinos nacionales.

Conoce aquí las historias de la representante de la Región de Los RíosAna María Pradenas: Granja Educativa Antilhue.

1 lecturas