Carabineros dispuso completo plan preventivo para Fiestas Patrias

Para reforzar las medidas de seguridad tendientes a evitar accidentes de tránsito y desórdenes durante estas fiestas patrias, la Zona de Carabineros Los Ríos dispuso un plan de servicios policiales preventivos.

Como primera medida,  la SIAT  inició esta mañana los  controles a vehículos de transporte de pasajeros  en el terminal de buses de Valdivia,  fiscalizando la documentación y las principales medidas de seguridad  

La planificación considera además fiscalizaciones nocturnas en lugares vulnerables, controles vehiculares en principales rutas y la implementación de una Tenencia Temporal en el Parque Saval de Valdivia,  la que  será inaugurada a las 10:00 horas de próximo jueves.

Además del personal de Orden y Seguridad de todas las Unidades y Destacamentos de Repartición, participarán de estos servicios los guías de perros policiales, la patrulla montada, Fuerzas Especiales, personal SIAT,  SIP y el OS7 en sus respectivas área de competencia.

Por su parte, Carabineros de Fuerzas Especiales desarrollará servicios focalizados en los pubs, discoteques y principales puntos más susceptibles a la acción delictual  en Valdivia, apoyando el cierre diario de las fondas y ramadas.

Las fiscalizaciones se extenderán a la ruta T-350, Ruta 5 Sur, T-75, T-207, T-85, CH-203 y T-39, además de todas las fondas y ramadas  que funcionarán en  la región.

0 lecturas