Mañana será inaugurada tenencia temporal en Parque Saval

Las unidades especializadas y el  personal  que implementará iniciativa participarán de acto.

carabineros_tiroteo1

Para brindar seguridad en el lugar que concentra mayor afluencia de personas durante las celebraciones patrias en Valdivia, Carabineros de la Zona Los Ríos nuevamente dispondrá de una Tenencia Temporal en el Parque Saval de Valdivia, la cual será inaugurada a las 10:00 horas de  mañana.

El acto que implementará  esta iniciativa será  presidido por el intendente regional, Egon Montecinos Montecinos  y el jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, general Pedro Larrondo Borsotto. 

Participarán de esta actividad  los más de 40 Carabineros asignados para cumplir  los servicios policiales en ese lugar y el jefe de destacamento temporal, el  Subteniente Waldo Avendaño Gangas. 

Asimismo,  serán parte de este plan preventivo los guías de perros policiales con sus respectivos canes, la patrulla montada,  personal SIP, OS7 y Fuerzas Especiales, quienes apoyarán en el cierre diario de las fondas y ramadas.

El general Larrondo precisó que la implementación de esta iniciativa es parte del plan de servicios policiales preventivos “Fiestas Patrias 2016” , el cual busca brindar un espacio de celebración seguro a las familias de Valdivia y la región, inhibiendo todos los escenarios que pudieran derivar en desordenes o riñas.

0 lecturas