Comunidad de Niebla participó activamente en desfile de Fiestas Patrias

Alumnos de establecimientos municipales, jardines infantiles, club de huasos, locomoción colectiva, pescadores y bomberos, todos ellos del sector costero de Niebla, dieron vida al desfile de Fiestas Patrias donde participaron además autoridades comunales y representantes de las fuerzas armadas y de orden.
 
Más de un centenar de personas se apostaron en inmediaciones de la plaza de las banderas, para así ser parte de una actividad esperada en esta fecha. La actividad contó con un esquinazo que fue entregado por los Huasos de la Costa, para luego pasar a disfrutar del tradicional pie de cueca presentado por el ballet folclórico de la Escuela Juan Bosch. 
 
En la oportunidad, el alcalde Omar Sabat, dijo que “este desfile destaca por su preocupación en los detalles y por la alta participación de la comunidad. Es un agrado poder ver que los vecinos son parte activa de cada una de las actividades que aquí se realizan. Debo felicitar a todas las organizaciones que hoy participaron”. 
 
En el desfile, destacó la presencia de dos “lanchas pesqueras”, quienes junto a su tripulación fueron ovacionados por el público asistente. Además, una delegación de choferes de la micro 20 estuvo presente como una forma de agradecer el trabajo que realizad día a día con la gente de Niebla. 

0 lecturas