Departamento de Turismo de Panguipulli abre inscripciones  para curso de salvavidas temporada estival 2016-2017 en el Destino Sietelagos

A partir del 17 de octubre, el departamento de Turismo, dictará un curso instructivo para quienes deseen postular al cargo de salvavidas para la temporada estival que se avecina. Son 20 cupos disponibles, las clases se realizarán en el salón OMDEL de Panguipulli durante una semana, donde los asistentes podrán adquirir conocimientos prácticos y teóricos.

Quienes aprueben el curso,  el cual será  dictado por un profesional, podrán obtener  la credencial de salvavidas entregada por la Armada y de esta manera trabajar como en  las correspondientes playas  que se habilitarán.

Así lo informó Alex Valderrama encargado  del Departamento de Turismo  de Panguipulli quien realizó un llamado a todos los  interesados en participar de este proceso, a inscribirse en la Oficina de Información Turística de Panguipulli y de esta manera formar parte del equipo de salvavidas durante el  verano. “Además es una oportunidad laboral para los habitantes de esta comuna”.  Para mayor información llamar al fono 632310435 en horario de 09:00 a 14 y de 15 a 17:30 horas de lunes a viernes.

Requisitos

Los interesados para el curso de salvavidas,  deben ser mayores de 18 años, saber nadar, condición física acorde para el cargo y ser residente de las localidades donde se habilitarán las playas como son Puerto Fuy, Choshuenco,Panguipulli, Coñaripe, Pellaifa, Coz Coz, Pucura, Coihueco y Chauquen.  

0 lecturas