Destino Sietelagos se promocionará por las pantallas de Mega y en revista de la línea aérea Sky Airline

El departamento de Turismo de la municipalidad de Panguipulli, continuando con  su plan de difusión y promoción del Destino Sietelagos, ha generado diversas instancias para promover los atractivos y productos locales en diversos medios de comunicación a nivel nacional e internacional,  como el canal de televisión Mega y la revista de la empresa aérea Sky Airline.

Este viernes 16 de septiembre el canal Mega exhibirá en su noticiero central Meganoticias un reportaje de 15 minutos, donde se mostrarán diversos lugares de la comuna de Panguipulli, en especial sus lagos.

La periodista y conductora Maritxu Sangroniz junto a un equipo periodístico de Mega recorrió varios sectores, para mostrar en  el reportaje central del noticiero.

Mientras que para los meses de octubre y noviembre la revista de la empresa aérea Sky Airline publicará en sus ediciones digital e impresa, reportajes con atractivos del Destino Sietelagos, esto luego que un equipo de periodistas de esta aerolínea  visitaran la comuna para posteriormente publicar en este medio, el cual se distribuye en los aviones  que recorren  Chile llegando a las ciudades de  Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Santiago, Concepción, Temuco, Puerto Montt, Balmaceda y Punta Arenas además de los vuelos hacia ciudades internacionales, donde sobresalen Arequipa y Lima (Perú), Buenos Aires (Argentina) y La Paz (Bolivia).

Alex Valderrama encargado del departamento de Turismo de la municipalidad de Panguipulli señaló que tener a estos dos medios en el destino Sietelagos es una señal muy potente  para el desarrollo turístico que presenta la comuna. “Como municipalidad estamos trabajando en distintas iniciativas de promoción y difusión en conjunto con los empresarios turísticos   y esto demuestra que el Destino Sietelagos está considerado cada vez más, en uno de los preferidos a nivel nacional”.

0 lecturas