Intendente Montecinos encabezó desfile cívico-militar de Fiestas Patrias en Río Bueno

En marco de la celebración de Fiestas Patrias, el intendente Egon Montecinos encabezó el desfile cívico-militar de la comuna de Río Bueno, en cual participaron diversas organizaciones de la comuna.

En la ocasión, la autoridad destacó la realización de esta tradicional fiesta para los chilenos. “Estoy muy contento de estar en Río Bueno en esta parada militar, que fue  notable. Quiero felicitar al comandante Cuadra e indicarle que lo hicieron muy bien y que este es el contenido épico de nuestras fiestas, que nos hace muy bien como chilenos”, dijo el intendente.

En la ocasión, el intendente también hizo un llamado a la ciudadanía a cuidarse en estas Fiestas Patrias. “Como Gobierno estamos invitando que estas Fiestas Patrias hay que disfrutarlas en familia, hay que hacer de estas fechas una fiesta, donde no ocurran desgracias y para eso tenemos que colaborar”, sostuvo.

Respecto a las medidas de seguridad, declaró que “vamos a ser muy estrictos. Realizaremos controles vehiculares, controles de alcotest; asimismo, vamos a estar con un despliegue importante en el sector urbano y rural”.

Finalmente Montecinos reiteró el llamado a la ciudadanía, diciendo que “si va a conducir no beba, no se arriesgue a que en estas fiestas lo pase mal. Como región tenemos indicadores bajos en Fiestas Patrias y eso queremos seguir manteniéndolo”, concluyó.

0 lecturas