Últimos días para votar por microempresaria de Los Ríos en concurso nacional de Sernatur

Hasta este viernes 23 de septiembre está abierto el concurso para elegir a la ganadora de la categoría Microempresaria del concurso Mujer Empresaria Turística 2016 de Sernatur. Para votar por la representante de la Región de Los Ríos, Ana María Pradenas ingresa a www.sernatur.cl/mujerempresariaturistica.

A solo días de cerrar la séptima versión del concurso Mujer Empresaria Turística, la representante de la Región de Los Ríos, Ana María Pradenas con su Granja Educativa de Antilhue, está entre los primeros lugares a nivel nacional, por los que Sernatur Los Ríos invita a hacer un último esfuerzo para apoyar a esta destacada microempresaria.

El concurso, organizado por el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, BancoEstado y Sernatur, premiará a la ganadora con un premio de $1.500.000 y la distinción de ser la Mujer Empresaria Turística el año 2016.

«Mi sueño siempre fue tener mi propio negocio enfocado en la vida campestre. Después de haberme dedicado toda la vida a la crianza y educación de mis hijas, encontré el momento indicado para iniciar este negocio, motivada también por mi familia y entorno, además de la necesidad de generar ingresos que ayuden en el sustento familiar. Ahora me levanto todo el día con metas que cumplir, obstáculos que superar y un mundo que conocer. Mejorar día a día es mi pasión, creando nuevos negocios creciendo y siendo reconocida como una emprendedora en mi región”, comenta Ana María Pradenas.

Apoyar a Ana María es muy fácil. Solo hay que ingresar al sitio www.sernatur.cl/mujerempresariaturistica, donde están las historias de éxito de las finalistas, elegir la opción de la Región de Los Ríos, ingresar los datos, correo electrónico y luego validar la votación desde el mensaje que será enviado a la casilla. La historia que reciba más votaciones será la ganadora de esta categoría.

El cierre de las votaciones será el día viernes 23 de septiembre a las 00:00 horas.

Esta iniciativa es parte del concurso Mujer Empresaria Turística que, junto con fortalecer el rol de la mujer en el turismo, permite poner en valor los distintos atractivos de los destinos nacionales.

Conoce aquí las historias de la representante de la Región de Los Ríos

Ana María Pradenas: Granja Educativa Antilhue