Catalina Hott se reunió con directiva de Asociación de Funcionarios Municipales de Río Bueno

Escuchar sus inquietudes y comprometer una gestión de puertas abiertas y de diálogo fueron los principales temas abordados en una  distendida reunión que sostuvo la candidata a alcaldesa de la Nueva Mayoría por Río Bueno, Catalina Hott, junto a la directiva de la Asociación de Funcionarios Municipales , compuesta por su presidente Miguel Cereceda; el secretario, Antonio Parraguez y la tesorera, Ximena Rodríguez.

img_0336El encuentro se desarrolló en un céntrico restaurant de la comuna, donde también participaron parte del equipo territorial del comando de la candidata. En la ocasión, Catalina Hott comprometió una gestión basada en el diálogo y en la toma de decisiones de forma participativa. “Agradezco al gremio de los funcionario s  municipales el haber aceptado nuestra invitación a reunirnos  para dar a conocer nuestras principales ideas del plan de gestión comunal que impulsaremos, pero también para escuchar su planteamientos, reconociendo la importancia que tiene mantener una buena relación con las y los funcionarios, pues son ellos quienes sacan adelante los procedimientos administrativos que van en beneficio de la comunidad”.

De igual forma, la candidata a alcaldesa agregó que “nuestro compromiso es el respeto a la dignidad de la y del funcionario municipal, por lo tanto, nuestro mensaje es de tranquilidad y de diálogo de puertas abiertas, con el propósito de despejar cualquier rumor que se ha pretendido instalar en este proceso eleccionario, el cual estamos llevando con absoluta transparencia y sin malas prácticas”.

Tras la cita, el presidente del gremio indicó: “agradecemos la invitación de Catalina. Fue una reunión muy grata y que nos deja muy  tranquilos, ya que ella hizo un compromiso de que si es electa alcaldesa de Río Bueno respetará en un 100% el derecho de los funcionarios. En el sentido, que no existirán persecuciones ni detrimento del trabajo municipal, sino que al contrario, manifestó realizar un trabajo absolutamente inclusivo y participativo, lo que nos deja muy tranquilos. Además, expresó su voluntad de firmar un compromiso de respetar los acuerdos del comité respecto a la modificación de la ley para  crear la nueva planta de funcionarios municipales, que comenzaría  a regir el 2019”.

0 lecturas