Alcalde Sabat inscribió su programa 2020 ante notario

Con la firma realizada en la oficina de la notaria Carmen Podlech, el alcalde de Valdivia y candidato por la reelección, Omar Sabat, inscribió su programa de trabajo 2016-2020 para que quede a disposición de toda la comunidad.

2016-09-28-photo-00000107-1

“Este programa es producto de un trabajo transversal e inclusivo, que hemos realizado durante todo este primer período. Gracias a ello y a la experiencia que acumulamos como equipo, logramos concretar un diagnóstico serio y profundo que hoy nos permite levantar estas propuestas para construir juntos el Valdivia que soñamos” dijo Sabat.

El programa se encuentra dividido en 11 áreas de trabajo que abordan temáticas como la seguridad pública, la participación ciudadana, el desarrollo económico y sustentable, salud y cultura.

Dentro de las propuestas de trabajo presentadas por Sabat se destacan la construcción de un Spa Terapéutico Municipal, destinado principalmente a los Adultos Mayores para proporcionar alternativas de bienestar y salud.

Además, el actual alcalde se compromete a genera un nuevo protocolo de ejecución de infraestructura en el municipio, incorporando una participación ciudadana temprana, a través de la ciudadanía organizada.

En este mismo punto y tal como ocurrió con la elaboración de la Ordenanza de Humedales, Sabat anunció la participación activa y vinculante de los actores claves involucrados, en todos los procesos de construcción de futuras ordenanzas, a través de la generación de mesas específicas que consensuarán los nuevos textos normativos comunales.

El alcalde en búsqueda de la reelección anunció que el texto se encuentra disponible en el link http://issuu.com/omarsabat/docs/programa_omar_sabat_2020_sigamosjun/1, que será difundido a través de sus redes sociales.

0 lecturas