Asociación de Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de Los Ríos eligió nuevo directorio

Con alta participación de los Funcionarios de la ASOFUMI, se realizaron las elecciones para renovar la directiva de la Organización Gremial en la Región de Los Ríos, resultando electa la funcionaria Patricia Vega Sepúlveda.

patricia-vega-02-1

Vega es socióloga de profesión, además de contar con un magister en Migraciones Internacionales Contemporáneas de la PUC “Madrid, España”, y  poseer un  diplomado en Gestión de Desarrollo Local de la Organización Internacional del Trabajo “OIT, Italia”.

El proceso eleccionario contó con la participación del 95,5% de los funcionarios con derecho a voto, obteniendo del total de sufragios válidamente emitidos, el 61,9%.

Al conocer los resultados, Patricia Vega señaló, “Hoy es un día especial para mí, pero no por un tema personal, sino porque tengo la convicción que desde el rol de dirigenta de la Asociación trabajaré a diario por defender los derechos de cada uno de los funcionarios, junto con guiarme el interés superior de mejorar la calidad laboral de todos, sin exclusiones de tipo alguno”.

La electa dirigente sentenció, “Este gran apoyo, lo interpreto como una  solicitud de la mayoría de los funcionarios por un cambio en la forma de dirigir, y eso me moverá desde el primer día en que asuma”.

 Prensa Presidenta Electa  ASOFUMI, Los Ríos Patricia Vega Sepúlveda

0 lecturas