RECONOCIERON A CARABINEROS DESTACADOS DE LOS RÍOS

El homenaje respalda y reconoce al personal, estimulando su  compromiso

funcionarios-destacados-1

Por  su profesionalismo y servicio público, Carabineros de la Zona Los Ríos reconoció  a dos funcionarios que  en el mes de agosto pasado  y por iniciativa personal, cubrieron peligrosos  socavones  en la ruta T-350, que une  Valdivia con la localidad costera de Niebla.

Se trata del Sargento 2º Darío Salamanca Larenas y el Carabinero Brayan Huenchun en Isla Teja, quienes con pala en mano  taparon los hoyos que se encontraban a la altura del kilómetro 7 de esa vía, a la salida del puente Estancilla.

En ese lugar,  la carpeta de rodado se encontraba  en malas condiciones para el tránsito vehicular, situación que podría haber originado  un accidente con consecuencias inesperadas.

La premiación de los ambos funcionarios  se realizó en el marco de una ceremonia  presidida  por el Jefe de Zona,  General Pedro Larrondo Borsotto, quien en la ocasión felicitó al personal distinguido,  valorando su iniciativa y compromiso de servicio público.

En este sentido,  precisó que este acto se enmarca en los sellos de gestión  impulsados por el general director y que buscan “Respaldar y Reconocer al Personal”,   quienes necesitan el estímulo merecido  que confirme  su inagotable vocación de servicio.

Sur Actual