Centro Cultural Amigos del Cannabis Valdivia renueva personalidad jurídica

Con fecha 24 de agosto de 2016 el Centro Cultural Amigos del Cannabis Valdivia ha concluido la renovación de su personalidad jurídica como organización comunitaria funcional de la comuna de Valdivia.

La nueva directiva tendrá vigencia hasta el 10 de agosto de 2019 y estará compuesta por: Pablo Andrés Moya Núñez (presidente), Nicole Estefania Sepulveda Carrasco (secretaria), Marco Antonio Beltrán Llancamán (tesorero).

Entre los principales objetivos del periodo se encuentra el desarrollar un cultivo de cannabis para uso comunitario en la Región de los Ríos. Además, por su objetivo fundacional, el centro cultural continuará apoyando el trabajo de músicos locales a través de eventos en la ciudad, apoyando su difusión con organizaciones de otras ciudades del país y el extranjero.

De esta forma, cada socie del centro cultural espera contruibuir a una nueva política de drogas más enfocada en los derechos humanos y lograr una transformación cultural que ponga fin a las secuelas acarreadas por la guerra contra las drogas.

Comunicaciones Centro Cultural Amigos del Cannabis Valdivia

0 lecturas