Bienes Nacionales Los Ríos entrega concesión a Junta de Vecinos Boquial de Río Bueno

En dependencias de la seremi de Bienes Nacionales, el seremi de la cartera, Claudio Lara, hizo entrega de una Concesión de Uso Gratuito a la Junta de Vecinos Boquial II  de la comuna de Río Bueno. Documento que  concede el uso y administración del terreno fiscal.

dsc01294

El inmueble cedido en concesión contempla una superficie de 1.000 metros cuadrados y se encuentra emplazado en la localidad de Mantilhue, comuna de Río Bueno.

Esta concesión entregada a la junta de vecinos, contempla la regularización a través de la mantención y ocupación de la capilla del sector, lo que permitirá a la organización, postular a proyectos para el mejoramiento de la capilla del sector.

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Claudio Lara; comentó que “esta Concesión de Uso Gratuito da cuenta del trabajo que está realizando el ministerio de Bienes Nacionales con las organizaciones sociales y funcionales de la Región de Los Ríos y que van en directo apoyo de las familias dependientes de ellas. Las concesiones de uso, son una de las principales herramientas del ministerio para fortalecer las organizaciones sociales del país”.

1 lecturas