Destacan espacio para bebés y niños en 24° Feria del Libro de Valdivia

La Bebeteca y cuenta cuentos estará todos los días en la 24° Feria del Libro de Valdivia, en horario de 11 y 16 horas.

 img_9950-1A pesar de la lluvia que ha caído en las últimas horas, muchas han sido las personas que han llegado a visitar la Feria del Libro en su vigésima cuarta versión, en la cual además hay diferentes actividades culturales paralelas.

Es en este contexto que se destaca por primera vez un acogedor espacio para los bebés, niños y la familia, en donde los más pequeños pueden disfrutar de cuentos, y música en vivo.

La encargada del área infantil de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia, Irene Soto, manifestó que “estamos contentos por la participación, y que las familias vengan con sus niños y aprovechen este espacio que está dedicado especialmente para ellos, porque se les enseña de forma lúdica el mundo tan maravilloso de la lectura, a través de texturas, colores y música”.

La Bebeteca es un lugar totalmente acondicionado para los más pequeños de la casa, idealmente hasta los tres años de edad, y estará todos los días en la 24° Feria del Libro de Valdivia, en horario de 11 y 16 horas.

1 lecturas