Municipalidad de Los Lagos convoca a primera reunión XVII Olimpiadas de la Mujer

A través de la Unidad de Deportes, más de diez disciplinas deportivas se realizarán este año en una versión de las tradicionales Olimpiadas de la Mujer.

Como cada año la Unidad de Deportes de la Municipalidad convoca a las mujeres de los diversos sectores de Los Lagos, a participar de las Olimpiadas de la Mujer, actividad que tiene como objetivo responder a las necesidades de recreación y sana competencia entre las vecinas de los diversos sectores de la comuna,  que comparten dos semanas de competencia junto a la familia.

La primera reunión de coordinación se realizará el jueves 6 de Octubre a las 14:30 horas en la Sala Multiuso Omar Jaramillo Jara en el  Estadio Municipal, donde deberán participar las delegadas de cada sector y aquellas delegadas de sectores que deseen sumarse, a esta importante actividad deportiva, que se realiza hace 17 años en la comuna.

El Encargado de Deportes de la Municipalidad, Nemorino Mera Rivera, manifestó que este año se pretende incorporar nuevas disciplinas deportivas y aumentar el número de sectores participantes, y al igual que en años anteriores, incentivar la práctica deportiva como un estilo de vida saludable y recreativo por sobre la competencia.

Las Olimpiadas de la Mujer son financiadas por el Gobierno Regional de Los Ríos, a través de un proyecto postulado por la Municipalidad  de Los Lagos a través de su Unidad de Deportes.

Nota Yordana Muñoz